Tendonitis Treatment HomeFibromyalgia Treatment About UsBursitis Treatment ProductsTendonitis Treatment GuaranteeFibromyalgia Treatment OrderBursitis Treatment shipping policyTendonitis Treatment Contact Relief Mart


For Tendonitis and Fibromyalgia Treatment Call 1-800-667-1969

While ground adds only 2-4 days to your delivery time, you can use Express mail for a guaranteed delivery date. We are currently shipping orders on the same day they are placed whenever possible.  Call us on the toll free number above if you are unsure about how to proceed.  We wish you the best of health from all of us at the Relief-Mart team!

Sign Up for Our Free Newsletter and Receive Special Customer Only Pricing On Our Top Products!

Give the gift of health with our special pain and stress relieving gifts


Free Shipping on
Orders of $75 or More!
*

Unsure what products might be best for you?
Ask the Staff


Dr. Rick Swartzburg, D.C.
VP of Product Development
author of the
#1 Back Pain site, memory foam mattress.org, Tendonitis.net, probiotic.org & Bursitis.org

Learn why a Memory Foam mattress is exactly what the doctor ordered to help you with low back pain and neck pain.

 

Sign Up for Our Free Newsletter and Receive Special Customer Only Pricing On Our Top Products!

 

 

 


Therapain Plus® Tópico natural para aliviar el dolor con Glucosamina y MSM

"Aplicate el spray y el dolor se va"

Puedes usar  Therapain® para:  ARTHRITIS  DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA
LESIONES CAUSADAS POR LA PRACTICA DE UN DEPORTE  DOLOR EN EL CUERPO 
DOLOR EN MUSCULOS Y COYUNTURAS ESGUINCES DISTENSIONES FIBROMYALGIA
 
SINDROME DE TUNEL CARPIANO BURSITIS TENDONITIS
 TENSIÓN DE LAS MAÑANAS CIÁTICA 
DOLOR CRÓNICO

Si estás interesado en aprender otros usos que le puedes dar a  Therapain Plus® haz click aquí

Formulado exclusivamente por Relief-Mart, nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor fórmula para aliviar el dolor de todas las que se encuentran en el  mercado También estamos convencidos de que no encontrará un producto tan bueno, eso te dará  total devolución del dinero si no queda completamente satisfecho.   

"Therapain Plus me quitó el dolor tan rápido como decir 1-2-3, me dió largo alivio, Totalmente desapareció mi dolor y su olor es excelente!"                                                                          
                                                                      -Herb Mitchell, actor portavoces del Decano Witter.

Quieres ver más testimonios del Therapain® Plus?  Haz Click Aquí

Quieres atención personalizada acerca de nuestros productos?, Contacta a mark@reliefmart.com y el te resolverá todas tus inquietudes.

Diez razones por las cuales no encontraras un mejor Tópico para aliviar el dolor que  Therapain PlusÒ!

  1. Alivio al Dolor Naturalmente La mayoría de las fórmulas que se ofrecen en el mercado para aliviar el dolor están compuestas por fuertes químicos o aún peor por agentes causantes de cancer.  Therapain Plus®  no contiene ingredientes artificiales, preservativos, tintes or algún componente químico. Ingredientes herbales como la hierbabuena, eucalypto y mentol natural hacen de esta una fórmula pura, simple, natural y efectiva.

  2. Combina los Ingredientes ya probados del TherapainÒ con Glucosamina y MSM (Metil Metano de Sulfonyl ) : TherapainÒ es un producto para aliviar el dolor naturalmente comprobado y es usado por personas alrededor del mundo, con incontables testimonios.  Therapain PlusÒ contiene los componentes comprobadson actualmente el sujeto de muchos estudios enfocados en evaluar sus usos y cualidades en cuanto a la parte muscular y la función común y sana de las célulasNuestro único y natural acondicionador para la piel se combina extremadamente bien con  el MSM y la Glucosamina lo cual ayuda a incrementar la absorción de la pielEl MSM y la Glucosamina son también excelentes acondicionadores y suavizantes para la piel.(Si quieres aprender más acerca de la Glucosamina y MSM (Haz click aquí).

  3. La más alta Combinación de Glucosamina y MSM en una Solución Tópica Con su contenido de 14,000mg de Glucosamina y MSM, esta fórmula se jacta de ser la más alta combinación de Glucosamina y  MSM  reunida en una Solución TópicaPocas fórmulas pueden afirmar que contienen estos ingredientes y si los tienen poseen minúsculas cantidades.

  4. El efecto de la Glucosamina y MSM es 28 veces más efectivo diariamente que usar Píldoras1500 mg de Glucosamina y  MSM es  a menudo la dosis recomendada en píldorasCon más de 200 movimientos de las coyunturas del cuerpo, esto solo ascendería a una pequeña cantidad de 7mg distribuidos por area .en un día.  Con cada aplicación de  Therapain Plus®  se promedian más de 50 mg de  MSM y más de 50 mg de Glucosaminaentonces al aplicarse Therapain Plus® cuatro veces al dia se igualarán a los más de 200 mg de cada ingrediente al díaEsto ascendería a más de 28 veces la cantidad de Glucosamina y  MSM puestas directamente sobre cada área específica.

  5. No necesita de Calentamiento y Procesamiento de sus IngredientesPara mezclar las cremas y lociones, los ingredientes necesitan ser calentados.  Therapain Plus® no requiere de procesar o calentar sus ingredientes pues esto podría causar un daño en sus delicados ingredientes naturales  como el MSM (Metil Metano de Sulfonyl ).

  6. Alivio Para el Dolor Registrado en la  FDA sin Efectos Intestinales Dañinos: Therapain Plus® ha sido registrado  en la  FDA como un Alivio para el dolor con el ingrediente activo del mentol natural. Puede ser usado en  dolores y molestias asociados con la artritis, dolores de cuello y espalda, Tensión en los músculos y en el cuerpo, Esguinces, Distensiones, Síndrome del Túnel Carpiano, Fibromyalgia, Ciática, Tendonitis, Bursitis, Lesiones Atléticas, Muñecas, Codos, Hombros, Cadera, Rodillas, tobillos, dolores de pie y muchas otras agudas y crónicas condiciones dolorosas .  Therapain Plus® cuenta con un dos por ciento de mentol natural, suficiente para aliviar un fuerte dolor, pero bastante suave como para seguir sintiéndose bien después de su aplicación. Tu sentirás una placentera y refrescante sensación de inmediato, Seguido de un caluroso alivio del dolor sin ninguna quemaduraentumecimiento o efectos intestinales.

  7. Cuenta con Exclusivos Ingredientes Naturales lo cual Brinda Mejor Absorción que cualquier otra Solución Tópica Para Aliviar el Dolor La mayoría de los ungüentos, cremas y lociones agregan sustancias cerosas como la parafina y el ácido esteárico los cuales no absorben bien.  Therapain Plus® Provee únicos ingredientes naturales que permiten una mejor absorción de la piel y una penetración más profunda donde tu más lo necesitas!

  8. Therapain Plus trae su Presentación en  Spray para una fácil Aplicación:   La fórmula del Therapain Plus®  en spray hace que la aplicación sea fácil sin necesidad de ser frotado. Usando el spray puedes llegar a esas áreas del cuerpo difíciles de llegar.

  9. No Grasoso, Sin Olor Persistente y no Mancha tu Ropa: Nuestra  fórmula no es grasosa y no te dejará un olor persistente en la piel con desagradables olores de medicamentos como la mayoría de las otras Soluciones Tópicas para Aliviar el Dolor que no absorben bien y contienen una muy alta concentración de mentol o elementos sintéticos.Therapain no manchará tu ropa y tiene un aroma a hierbabuena y mentol suave que usualmente se disipa en menos de 20 minutos.

  10. Este Producto es hecho en los Estados Unidos y no se vende en tiendas Therapain Plus® es hecho en USA bajo estrictos estándares de calidadimplementando únicamente la más alta  calidad e ingredientes naturales. No se realizó ninguna prueba en animales. Hemos optado por no producir este producto masivamente, para poder asegurar unos altos estándares de control de calidad
     

 

Para que respondamos cualquiera de las preguntas que tengas acerca de Therapain solo  Haz click aquí para que veas nuestra sección de Preguntas más Frecuentes

La Perspectiva del Doctor


"Por varios años busqué una Solución Tópica para Aliviar el Dolor que funcionara rápido, que tuviera profunda penetración, Hecha con ingredientes naturales, que oliera y se sintiera bien y que incluyera Glucosamina y MSM (Metil Metano de Sulfonyl )Este producto no solo cumple con estas altas expectativas sino que además es mejor de lo que alguna vez imaginéLa respuesta de mis pacientes que han utilizado el producto ha sido extremadamente positiva por lo que me he comprometido a incluirlo virtualmente en todos mis tratamientos."Dr. Rick Swartzburg, D.C.

Inseguro de que productos serían mejor para tiHaz Click aquí para  Preguntarle a nuestro Staff

Therapain® Plus viene con  Garantía de la devolución total del dineroEnsaya el producto por 30 díasSi en este tiempo no quedas completamente satisfecho, mandanos entonces la porción que no has usado y te devolveremos el 100% de tu dineroComo lo puedes ver, realmente creemos en nuestro productoAsi que ordenalo hoy, lo único que tienes que perder es el dolorPara más información mira nuestras  Políticas de garantíaCada botella de spray contiene 4 onzas de los siguientes  ingredientes:  Mentol natural 2%, Alcohol Isopropilo, agua, Sulfato de Glucosamina, Metil Metano de Sulfonyl (MSM), Hierbabuena, Eucalipto y Acondicionador Natural para la PielLee el sello para direcciones.

Item# TPP - Therapain Plus® Precio Sugerido $39.95
En venta por solo: $29.95 
Solo $3.95 de entrega total para todas las botellas ordenadas para cualquier lugar de los Estados Unidos!
(no se cobrará ningún costo de envío adicional cuando se ordene con cualquier otro producto)

* Ordenes Internationales deben hacer  click aquí para ser dirigidos a la página apropiada.
                                                              

Suplementos de Glucosamina

Cápsulas Farmaceúticas de  Glucosamina con Alto Grado de Pureza

Nuestro suplemento para el alivio del dolor contiene solamente la Glucosamina con más alta pureza en cápsulas de 750mg fáciles de digerirLas investigaciones actuales sugieren una dosificación de 1500mg diariosCon 120 cápsulas por botella, Tienes sufieciente suplemento para 2 mesesLa Glucosamina es la precursora de la formación del Chondroitin, esta es la sustancia que ayuda a que los cartilagos se amortigüen y que se encuentra en las coyunturas del cuerpoDe acuerdo con la Enciclopedia de Suplementos Nutricionales, la tasa de absorción por Sulfato de Chondroitin es estimada entre el 0 y el 8%En contraste con estudios que muestran que el 98% de la Glucosamina oralmente administrada es absorbida por el cuerpoEl sulfato de Glucosamina ha sido clinicamente comprobado para aliviar el malestar común, promueve la movilidad común, y estimula el crecimiento de nuevos cartilagos*.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la  FDA.la inteción de este producto no es diagnosticar, tratart, curar o prevenir ninguna enfermedad.  

La Perspectiva del Doctor

El creciente número de soporte positivo encontrado en la literatura, combinado con el fuerte interés que los pacientes han mostrado en encontrar un suplemento nutritivo natural  que mejorara la función del movimiento de los músculos ha catapultado a la  Glucosamina al primer lugar en la lista de popularidadHay incontables números de estudios de la Glucosamina planeados para el futuro,  yo creo que la evidencia seguirá demostrando que este suplemento es extremadamente efectivoTomando Glucosamine oralmente se complementará usando Therapain Plus topicamente, especialmente si tienes múltiples áreas que necesitan ayuda a la vez. En mi  practica he notado que mis pacientes muestran resultados positivos de 2 a 6 semanas de estar tomando este suplemento.

Cada Botella contiene Cápsulas Glucosamina 750mg de la más alta purezaCon una dosificación sugerida de 1500, las 120 cápsulas por botella te proveerán 2 meses de este suplemento.

item# GP - 
Ahora por solo  
$29.95 cada una 

  

 

Suplemento de MSM 

Cápsulas de MMS de las más Alta Calidad Farmaceútica

Nuesto Suplemento para  el Alivio de los Músculos  contiene  Metil Metano de Sulfonyl  (MSM) de la más fina calidad farmaceútica con presentación de  500 mg en cápsulas fáciles de digerirLas recientes investigaciones sugieren una dosificación de 1000mg diariosCon 120 cápsulas por botella tendrás suficiente suplemento para dos meses.  MSM (Metil Metano de Sulfonyl) es el precursor de la formación del DMSO, una sustancia que fue usada por muchos años en fórmulas tópicas puesto que esta la absorbía muy fácil la piel.  MSM (Metil Metano de Sulfonyl) es un sulfato natural que se encuentra en el cuerpoLos niveles de MSM  van disminuyendo a medida que vamos envejeciendo. MSM ha tenido un largo historial como agente curativoEn años recientes los atletas y entusiastas de los ejercicios, asi como las personas que sufren de artritis han empezado a confiar en  que el  MSM les reduce el dolor en el cuerpo y la inflamación asociada con sus lesiones, músculos tensionados o con calambres y endurecimiento de las coyunturas*.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la  FDA.la inteción de este producto no es diagnosticar, tratart, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

La Perspectiva del Doctor

La actual literatura científica disponible aprueba el  MSM y la Glucosamina para el uso de reducción de síntomas y  reparación de los tejidos finos  en músculos y coyunturas lastimadas o inflamadas*.  Existen incontables números de estudios del MSM planeados a futuro, Yo creo que las evidencias continuarán demostrándonos que  este suplemento es extremadamente efectivoTomando MSM oralmente se complementará con el uso tópico del Therapain Plus, especialmente si tienes múltiples áreas que necesitan ayuda a la vezEn mi práctica he notado que mis pacientes muestran resultados positivos de dos a tres dias de estar tomando este suplemento.

*Todo acerca de la Glucosamina y el MSM

 

Cada botella contiene MSM de la más fina calidad farmaceútica en cápsulas de 500mgCon una dosificación sugerida de 1000mg, las 120 cápsulas por botella te alcanzarán para dos meses de este suplemento.

item# MSM - 
Ahora por solo
$29.95 Cada uno 

  

 

                  

Nuestro Compromiso Contigo

En  Relief-Mart estamos comprometidos a brindarte solo la más alta calidad de productos para la salud y cada vez los precios son mejoresAdemás, estamos tan convencidos de que nuestros productos funcionan tan bien que te devolveremos el  100% de tu compra total si en 30 días no estas completamente  satisfecho (Puedes ver nuestras políticas de garantía para más información).

 

Lea nuestro anuncio de responsabilidad!
Preguntale al doctor y otra información de este sitio es publicada únicamente con el propósito de informar.  Esto  no debe de ninguna manera ser un substituto para la asistencia médica regular.  No tardes en buscar asistencia médica por algo que hayas leido en nuestro sitioDebes ponerte en contacto con tu médico para información adicional, diagnosis, exámenes o consejos acerca de como usar la información y los productos publicados en este sitio.   Para más información, mira nuestro anuncio de responsabilidad.

 

 

 

Our Commitment to You

At Relief-Mart we are committed to bringing  you only the highest quality health products at an everyday low price.  We are so convinced that our products work that we  will refund your total purchase price within 30 days if you are not 100% satisfied (see our guarantee for more information).

Read this Site Disclaimer!

Ask the doctor and other site information herein is provided for product informational purposes only.  This should in no way be a substitute for regular medical care  Do not delay in seeking medical advice due to something you have read on this site!  You should contact your physician for further information, diagnosis, testing, or advice on how to use the information/products listed in this site.  For more information, see our site disclaimer.

* Some items are shipped by special order only. Please see our shipping policy page for more information.

 

Free shipping on orders of $75 or more!

About Us

Our company
Newsletter
Email Preference
Learn About Us in Spanish

Products

Head and Sinus Relief
Neck Pain Products
Shoulder Products
Back Pain Products
Back Pain Conditions

Back Pain Treatment

Arm Products

Elbow Products

Wrist Products

Hand Products
Lumbo-Sacral Products
Hip Products
Leg Products

 

Knee Products
Ankle Products

Foot Products

Tendonitis Treatment

Bursitis Treatment

Fibromyalgia Pain

Books About Pain

Glucosamine and MSM

Biogreen Trillow

Heavens Therapy

Selectabed Mattress Division

Tempflow Mattress Division

Our Pet Bed Division

Resources

Fibromyalgia Links

Resources 1

Resources 2

Resources 3

Resources 4

Resources 5

Resources 6

Resources 7

Resources 8
Referrals

 

Customer Service

Contact us

Ask the Staff

Customer Survey

Good Sam Club Discounts

Ordering Information

Shipping

Returns

Guarantee

Site Map

Disclaimer

Site Security

FAQs

Privacy

Affiliate Program

Terms and Conditions



You can check Relief-Mart's perfect online record with the Better Business Bureau's by clicking on this link.


Visit our page at the Safe Shopping Network to verify our 100% security rating!

back brace
Learn How to resell our products in your store, buy in bulk for professional use, and even become an online affiliate to earn a commission!

©Relief-Mart™, Inc.2001-2013, All rights reserved

Clicky